Improving our Grandparents Life Quality in our Society

HORAS DE AMOR

[av_textblock size=” font_color=” color=”] Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores,  queremos brindar amor a todos aquellos abuelitos que, en el mundo, están  solos y que no tienen quien le brinde amor, a través de personas que aman el solos y quelogo-small
no tienen quien le brinde amor, a través de personas que aman el servicio, la calidad de vida y que quieren compartir su amor, ofreciendo su tiempo, dando todo los bello y mejor de lo que hacen.

Queremos ser, en el mundo, el punto de referencia de la cultura y de la excelencia de compartir amor. Un grupo innovador que propone desarrollar un sentimiento  de amor entre las personas, dando un poco de nuestro tiempo y gracias a este  crecer y convertirnos en una sociedad mejor.

Picture53Nuestro valor guía es la búsqueda de compartir amor o bien pasión por la excelencia, entendida como lo bello y bien hecho, y la ética, como construcción de valor a la vida en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, guiados por  la pasión en todo lo que hacemos.
[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Click here to add your own text
[/av_textblock] [av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Click here to add your own text
[/av_textblock]